AllTrails tiene tres grados de dificultad para filtrar su búsqueda de rutas: Fácil, Moderada y Difícil. Nuestro equipo de rutas asigna estas calificaciones en función de algunos factores:
- Empezamos con una ecuación para determinar el grado de dificultad mínimo de la ruta.
- A partir de ahí, tenemos en cuenta detalles adicionales. Podemos hacer ajustes si una ruta incluye trepadas, escalada de rocas, obstáculos o terreno irregular. También nos fijamos en si una ruta requiere conocimientos de orientación para orientarse.
Tenga en cuenta que estas valoraciones son para millones de miembros de la comunidad AllTrails. Las rutas que son fáciles para usted pueden ser moderadas para otra persona. Si quiere entender mejor el nivel de dificultad de una ruta, obtenga más contexto desplazándose hacia abajo por la página. Verá una descripción redactada por nuestro equipo, así como reseñas de otros aventureros que ya hicieron la ruta.
¿Sabe exactamente lo tranquila o estimulante que quiere que sea su aventura? Trate de filtrar su búsqueda por distancia y altitud. Obtenga más información sobre el filtrado para encontrar su ruta perfecta aquí.