Los detalles del mapa proporcionan gran cantidad de información adicional que te ayudará a planificar tu próxima aventura. Los detalles del mapa se pueden encontrar pulsando el botón "Opciones del mapa" en la esquina inferior derecha de cualquier pantalla de vista del mapa (busca el icono con cuadrados superpuestos).
Para acceder a los detalles del mapa, sigue estos pasos:
Mediante una computadora:
- Accede a tu cuenta en https://www.alltrails.com/es/
- Selecciona una tarjeta del sendero o un mapa o actividad personal.
- Si está en la página de detalles de una ruta, seleccione el mapa estático de la ruta (a la derecha).
- Selecciona el botón "Opciones del mapa" en la esquina inferior derecha del mapa (busca el icono con cuadrados superpuestos)
- Selecciona el detalle del mapa que te interesa (aparecerá un marco verde alrededor)
- Toca “Aplicar”, y se aplicará al mapa.
Mediante la aplicación para iPhone o Android:
- Acceda a su cuenta.
- Selecciona una tarjeta del sendero o un mapa o actividad personal.
- Si estás en la página de detalles de una ruta o actividad, desplázate hacia abajo y toca en el mapa para abrirlo o haga clic en el icono "Mapa" de la esquina inferior derecha. Si estás en una página de detalles del mapa, tu mapa se mostrará inmediatamente.
- En la esquina inferior derecha de la pantalla del mapa verás el botón "Opciones del mapa" (busca el icono con los cuadrados superpuestos)
- Selecciona el detalle del mapa que te interese (aparecerá un marco verde a su alrededor) y desliza hacia abajo la barra gris para descartar la ventana emergente
Hay cinco detalles del mapa en tiempo real que son exclusivos para los miembros de AllTrails+:
Heatmap: visualice todas las actividades de los usuarios vinculadas a cualquier ruta. Encuentre fácilmente las rutas más populares o las menos transitadas que han recorrido otros miembros de la comunidad.
Clima: muestra los datos meteorológicos de los satélites y radares en tiempo real sobre cualquier capa del mapa.
Calidad del aire: muestra un índice de calidad del aire en tiempo real sobre cualquier capa del mapa. Codificado por colores, el verde indica el aire más limpio, y el rojo, el más contaminado.
Polen : Muestra una previsión diaria de los niveles de polen sobre cualquier tipo de mapa en EE.UU. y Europa. La capa está codificada por colores: el verde indica la menor concentración de polen y el rojo, la mayor.
Contaminación lumínica: Muestra una capa codificada por colores de las fuentes excesivas de luz artificial nocturna en todo el mundo sobre cualquier tipo de mapa. Las zonas que aparecen en rojo muestran las zonas más contaminadas por la luz, mientras que el verde muestra las menos contaminadas. Este tipo de mapa te permite saber si podrás ver estrellas por la noche.