Cuando utilices AllTrails para navegar por tus aventuras, tendrás datos vinculados automáticamente a tu actividad, incluido la distancia total, el desnivel positivo total, el tiempo total de desplazamiento y una estimación de las calorías quemadas. Puedes elegir entre los ajustes de Ritmo y Velocidad, según tu preferencia para que se muestren durante la navegación.
De forma predeterminada, tu Preferencia de Tiempo de Actividad está configurada para mostrar el Ritmo. El Ritmo es la media de lo que tardas en recorrer una distancia determinada. Si tienes un ritmo medio de 19:55, significa que has tardado una media de 19 minutos y 55 segundos en recorrer una milla (o un kilómetro, según los ajustes de tu unidad).
Tienes la posibilidad de cambiar este ajuste para medir la velocidad en su lugar. La velocidad es la distancia que se recorre en un tiempo determinado. Así, si ves una velocidad media de 3,0 mph (o km/h, según los ajustes de tu unidad), eso significa que en una hora determinada recorrerás 3 millas.
Para cambiar los ajustes del ritmo o la velocidad sigue estos pasos:
Mediante una computadora:
- Acceda a su cuenta en https://www.alltrails.com.
- En la parte superior derecha de cualquier página, pasa el cursor sobre tu imagen de perfil y, en el menú desplegable, selecciona “Ajustes”.
- Encuentre la sección “Preferencia de tiempo de actividad”.
- La configuración predeterminada es Ritmo. Si quieres cambiar a Velocidad, haz clic en el botón junto a él o viceversa.
- Al final de la página, haz clic en “Guardar”.
Mediante la aplicación para iPhone o Android:
- Abra la aplicación AllTrails
- Toque “Perfil” en la barra de navegación inferior.
- Toque el ícono de Ajustes () en la esquina superior derecha.
- Toque “Preferencia de Tiempo de Actividad”.
- Selecciona “Ritmo” o “Velocidad”.