Ocasionalmente puede notar que la grabación de sus actividades ha dejado de rastrearse sin que usted lo haya hecho. Esto se debe a que el software de su teléfono puede cerrar nuestra aplicación, haciendo que la grabación de las actividades se detenga.
Desafortunadamente, si sale de la aplicación, por ejemplo, para usar otra aplicación, el software de su teléfono puede decidir cerrar nuestra aplicación para guardar memoria ya que está corriendo en segundo plano.
Estas son nuestras sugerencias para evitar que la aplicación se cierre:
- Apague todas las aplicaciones que no sean AllTrails. Esto reducirá el uso de memoria en el teléfono y hará un poco menos probable que nuestra aplicación sea cerrada.
- Limita al máximo el uso de la app AllTrails mientras registras.
Si nada de esto te funciona, lo mejor que puede hacer es abrir la aplicación de vez en cuando para asegurarse de que sus actividades siguen grabándose.
Para los usuarios de OnePlus en la aplicación Android:
Hemos visto este problema ocasionalmente con dispositivos OnePlus específicamente, ya que estos teléfonos tienden a cerrar cualquier aplicación en segundo plano.
Sugerimos bloquear la aplicación AllTrails en el conmutador de aplicaciones cuando se utiliza un dispositivo OnePlus. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:
- Cuando la aplicación AllTrails esté abierta, toque el cuadrado de la parte inferior derecha de la pantalla de inicio para abrir el conmutador de aplicaciones.
- Selecciona "bloquear" en la aplicación AllTrails (o toca el símbolo del candado para bloquear la aplicación).